miércoles, 12 de junio de 2013

Wish List III

¡Hola Nubes!
Hoy os dejo dos libros que quiero, necesito, ansío, deseo...Pero aun no puedo conseguir porque tengo una montaña de libro pendientes en mi estantería gritándome para llamar mi atención.

Libro: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Precio: 15,95€
Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Creo que soy de las únicas personas en la bloggosfera que aún no ha leído este libro. Solo he leído reseñas positivas, así que espero poder hacerme con el pronto.

Libro: Show
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Precio: 16,95€
Sinopsis: Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín# le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...

Desde que leí Play estoy muerta de ganas por leer la continuación, ¡la necesito!

¿Qué me decís? ¿Ya los habéis leído? ¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?
Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo me he leído Bajo la misma estrella y te lo recomiendo muchísimo, además acaba de salir en edición de bolsillo y solo cuesta alrededor de unos 6,50, está genial de precio (además la portada que le han puesto me gusta mucho =P)

    No he leído aún nada de Javier Ruescas, pero me gustaría leer Play, me llama mucho la atención =)

    Espero que los consigas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de leer Bajo la misma estrella aunque me echa para atrás el que pueda parecerme muy triste. Aún no he leído Play, pero será una de mis próximas lecturas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella me gusto muchísimo y todavía no he leído Play pero cuando lo haga espero que me guste mucho y continuar con Show.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo bajo la misma estrela y es muy muy frustrante el momento en el que estoy casi al final, me ha tocado bien hondo este libro ;( aunk es divertido y por favor me enamoré de Gus, aishh! xD
    Play tengo ganas de leerlo! :D
    besos y nos leemos! Soy nueva seguidora y me encanta tu blog jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Yo ya he leído Bajo la misma estrella y yo creo que sobran las palabras y no hace falta que te diga lo que me gusto jeje, aunque cuenta una historia dura pero a la vez muy bonita.

    Y le tengo ganas al libro de Play y seguro que tras ese va Show del tirón :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!