jueves, 1 de marzo de 2012

Nubes en el cine IV - 2x1

Hace unos días fui al cine y vi a Peeta Viaje al centro de la Tierra, la Isla misteriosa, y al día siguiente fui a ver La invención de Hugo, y como soy muy vaga, en vez de hacer dos entradas voy a hacer una hablándoos un poco de las dos. 
Empezamos con...
Viaje al centro de la Tierra, la Isla Misteriosa
Titulo original: Journey 2: The mysterious island
Director: Brad Peyton
Guión: Brian Gunn y Mark Gunn
Actores:  Dwayne JohnsonJosh HutchersonVanessa HudgensMichael CaineLuis GuzmánKristin Davis.
País: Estados Unidos
Género: Aventuras/Ciencia-Ficción
Duración:94 Minutos
Sinopsis:Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro , de un piloto de helicóptero y su hermosa y temperamental hija.


Yo tengo que reconocer que fui principalmente a ver la película por Josh, estoy totalmente enamorada de ese actor, además la primera película me encantó.
La película me ha encantado. Como la anterior, habla de la novela de Julio Verne pero no son los mismos personajes, ni la misma época, el libro de La isla misteriosa les sirve como una especie de guía, si os lo habéis leído supongo que os sonaran muchas cosas de la película (los insectos gigantes, los animales que tendrían que ser grandes son pequeños, el Capitán Nemo...)
A mi me ha gustado, me ha parecido muy entretenida, aunque también tengo que reconocer que no es ninguna maravilla, y que a cualquiera que este tipo de películas no le hipnoticen como a mi le puede llegar a parecer un poco aburrida.
Yo lo única pega que le pongo supongo que son los efectos especiales que, a mi modo de ver, dejan bastante que desear y son muy poco creíbles, aunque claro, supongo que es difícil hacer creíble a un chico "cabalgando" en una abeja gigante...
En fin, si os gustan las películas de aventuras, con una pizca de romance y Josh Hutcherson, esta es vuestra película. Os dejo el trailer:



La invención de Hugo

Titulo original: Hugo
Director: Martin Scorsese
Guión: John Logan (basado en el libro: La invención de Hugo Cabret)
Actores:  Asa ButterfieldChloë Grace MoretzBen KingsleySacha Baron CohenJude LawChristopher Lee, Richard Griffiths, Ray WinstoneEmily MortimerFrances de la Tour.
País: Estados Unidos
Género: Aventuras/Intriga/Fantástica
Duración:127 Minutos
Sinopsis:París, años 30. Hugo es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...

Lo primero que voy a decir de esta película es que hay que verla en 3D, mirar que yo prefiero que la peli no sobresalga de la pantalla, pero no sería lo mismo si no se ve con el 3D.
Cuando fui al cine no tenía ni idea de que iba la película, y la verdad es que me esperaba una película mas bien rara...si algo tiene de rara es que es ÚNICA. Jamás había visto una película así, la situación de Hugo te hacer vivir la película como si estuvieses dentro de la pantalla. La película me ha emocionado, es una historia genial. Y el paisaje es precioso. Me ha encantado la música y el vestoario, de verdad te hacía sentir como si estubieses en esa época. 
Y los actores son simplemente impresionante. Para la edad que tiene, Asa Butterfield me ha parecido un actor buenísimo, ese chico promete.
Pero da igual lo que diga, esta es una película que hay que verla por uno mismo. Qué me decís, ¿Queréis vivir una aventura?
Os dejo el trailer:



¿Os apetece ver alguna? ¿Ya las habéis visto? ¿Que os parecieron? Comentar :)

9 comentarios:

  1. Buaaaa, ¡qué suerte!
    Yo las quiero ver las dos (aunque tengo más ganas a la de Hugo y tal, eh). Si dices que es preferible verla en 3D... intentaré convencer a mis padres o a mis amigos para verla en Santander ^^
    ¡Me alegro que disfrutases con las dos pelis! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guaaau,el trailer de Hugo me a encantado *.* creo que la niña es la de la película kick-ass,como a crecido O.o jaja.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la segunda, me encanta la atmósfera que se ve en el tráiler ^^

    ResponderEliminar
  4. No vi ninguna de las dos...pero tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver las dos, pero me llama más la de hugo ^_^
    Por cierto, nueva parte de caso ariadna: http://lobodelasnieves.blogspot.com/2012/03/caso-ariadna-parte-2.html

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Hugo y me encanto *-* Premio http://hambrientadelibros.blogspot.com/2012/03/premios.html -odio dejar esto aquí, lo siento!-

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver la de Hugoooo;).El protagonista hace la del niño del pijama de ryas,y la segunda de la niñera mágica,y la chica hace una de vampiros.Un beso:),y te sigo

    ResponderEliminar
  8. Qué triste! no he visto la de Hugo T.T
    de verdad quería verla en el cine pero me parece que en mi país ya la quitaron, trataré de conseguirla.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar mi dibujo,Luna ^^
    Un cordial abrazo y un saludo =D

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!