jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña: Entrelazados - Gena Showalter



Libro: Entrelazados
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Páginas: 355
Precio: 15, 90€


<<Un cementerio. No. ¡No, No, No! ¿Cómo había podido terminar allí?>>

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienes amigos.
Aden Stone tiene a cuatro almas humanas
viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la
vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios
estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque
Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa
chica que posee secretos muy antiguos. Una chica
que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


Este libro me ha sorprendido gratamente. La verdad es que yo creía que sabía lo que me iba a encontrar, pero cuando llevaba poco menos de la mitad descubrí que un chico con cuatro almas en la cabeza no era el único elemento sobrenatural. No voy a decir que más hay a parte de la peculiaridad de Aden, por si, como yo, no os habéis enterado en condiciones de que va el libro.

El libro en si se leer muy rápido, aunque yo he tardado bastante porque apenas tenía tiempo para leer, en ningún momento la historia se hace aburrida o te hace dejar de leer. 
Sin embargo tampoco sientes la necesidad de leer si  parar.

El libro está escrito en tercera persona y sigue en algunos capítulos los pasos de Aden, lo cual hace que te puedas meter perfectamente en su cabeza, y en otros por Mary Ann.

Los personajes es lo que más me ha gustado. Primero tenemos a Aden, un chico que ha estado todo su vida en reformatorios y hospitales por oír voces en su cabeza, la gente cree que está loco, pero esas voces son reales, me ha gustado mucho este personaje porque me ha parecido muy real, sus inseguridades y su forma de ser me ha encantado. Le sigue Mary Ann, una chica lista que no usa la cabeza solo para peinarse, también me gustó. Victoria y Riley, este ultimo al principio no me caía nada bien, pero después le cogí cariño y pasó a ser mi personaje favorito, es genial, y de Victoria no voy a decir nada, por si soy tan pavos como yo y no sabeis que es, para que os pille por sorpresa XD
Y las cuatro almal, por supuesto, Eve, dulce y maternal, Julian, no habla tanto como me gustaría, Caleb, simplemente me encanta, y Elijah.

El final me sorprendió mucho, no me los esperaba y todas mis pequeñas teorías se fueron a la mierda (con perdón XD)

Bueno, esta reseña es muy cortita, pero ha salido así XD
Lo recomiendo mucho, aunque no llame mucho la atención el un principio, vale la pena leerlo, sobre todo si te gusta la acción, que la tienes desde la primera página, y el amor, que también hay mucho sin llegar a ser empalagoso.




8 comentarios:

  1. Adoro cuando las teorías que uno tiene son mierda. Significa que el autor escribe bien xD creo :/
    Que ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me gustó el final! No tengo ganas yo ni nada de leer el siguiente... Ains, Gena es una genio :)

    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Bueno, a mí este libro no me llama mucho, haha. pero me alegro de que te haya gustado ;).
    Un besete! :)

    PD: Creo que te has saltado la parte 13 de Una canción más XD Por eso no entiendes nada del pip XD A Natalia le pasó lo mismo XD

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que le tengo muchas ganas
    Y si, como dice exclusive me salté una xD

    ResponderEliminar
  5. Sé que ya he comentado, haha. ¡Pero era para avistarte, jo! XD
    Que acabo ahora mismo mismo de subir la parte 17 :) Por si te apetece seguir leyendo, haha :)
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  6. @Exclusive muchas gracias por avisar!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola

    pues la verdad la reseña es muy cortita si, pero bueno. El libro me llama bastante la atención, he leído ya tantas reseñas que tendré que hacerme con un ejemplar un día de estos para opinar por mi misma.

    Un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!