viernes, 27 de enero de 2012

Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Libro: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas366
Precio: 15,00€


<<No soy un santo, pero fui peor>>


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Como ya sabeis, no estaba muy convencida de que me iba a parecer el libro, pero decicí darle una oportunidad. Estoy contenta por poder decir que no me ha gustado...¡¡ME HA ENCANTADO!! Que si, que Nora es una petarda, pero a mi la historia me ha parecido muy entretenida y, en cierto modo original. Digo en cierto modo porque es también un poco de lo de siempre, chica repelente+chico malo=amor imposible, pero está contado de una forma que hace que me parezca original y con unos giros y problemas impredecibles que hacen de esta novela una historia adictiva.


Se lee muy rápido, el ritmo es perfecto, yo no pude dejar el libro hasta acabarlo me gané que me llamaran la atención en clase más de una vez... Las descripciones, los diálogos...es todo perfecto.

La historia tiene mucho amor, pero no llega a ser empalagosa en ningún momento. También momentos de acción, aunque no tantos como me hubiera gustado. Y misterio, alguna cosa se ve venir o se intuyen, pero otras me han dejado con la boca abierta.

Los personajes son a lo mejor lo que menos me ha gustado, pero hay uno que se salva con creces ¿ adivináis quien? XD

Nora no me ha caído bien, es pava y repelente hasta decir basta, actúa de una forma muy diferente a la que piensa, no me ha gustado mucho, peeero al final le he cogido cariño y todo.
También tenemos a su mejor amiga Vee. Tampoco me ha caído bien, me pareció hasta peor que Nora, no se por que, pero no me acabó de convencer.
Vale, la parte a la que quería llegar. PATCH. ¡¡Me encanta!! El chico malo, peligroso, irónico y descarado...con un corazoncito escondido debajo de todo eso. 
También está Elliot, me ha gustado mucho, da bastante juego. Su amigo Jules, callado y siempre malhumorado...

Me he quedado con ganas de más, lo necesito, así que voy hoy mismo a comprar Crescendo, aunque me da un poquito de miedo que me decepcione.






Hush Hush es una historia adictiva que te dejará con la boca abierta en muchos momentos, aunque tenga una protagonista insufrible.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Lo habéis leído? Comentar

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Si te ha gustado Hush, Hush, Crescendo no se va a quedar corto; en mi blog tienes la reseña :).
    Lo único con lo que no concuerdo contigo, es sobre la personalidad de Nora, pero en fin, para gustos colores ^-^`
    Ah, Silencio, el tercero, no te gustará, ¡te encantará!
    Esperemos que el cuarto -Finale- no sea para menos ^-^`
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó este libro, puede que fuese porque me esperara más de lo que fué... como dice Exclusive, para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer el libro, tengo la trilogía entera así que a ver cuando me pongo con ella ;D

    Gracias por la reseña :D nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gusta! a mi tambien me gusto, el segundo tambien es bueno y mas su final XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me has animado a leerlo!! Lo tengo en casa desde hace bastante, pero nunca me animo, a ver si lo cojo pronto, aunque la prota sea un poco... apavada xD Pero por Patch haré un esfuerzo :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho mucho mucho este libro *-* Me enamoré de él y de Patch♥ jajajaja
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Oh! hush hush... opino lo mismo que tú, me gustó mucho.. pero te recomiendo el segundo: Crescendo... ahí lo fliparás aún más jajaja
    Y a Nora no la soporto por más que trate de hacerlo... me supera.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leerlo tiene que estar genial Voy ya mismo a comprármelo!
    Un Besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva en el blog, te felicito, está hermoso.
    A mí me encantó Hush, hush, en especial PACH. ^^
    Muy buena reseña.
    Te sigo
    Te invito a que pases por mi blog:
    http://maristherm.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya leí los 3 libros de esta saga y me encantaron y espero con ansias el cuarto y parece que es el último libro, a mi Nora me cae muy bien, se me hace una chica muy centrada, responsable y madura para su edad, que tiene sus resbalones, lógico, ya que es una adolescente de 16 años pero tiene sus prioridades muy establecidas, Vee, por momentos es muy pesada, pero tiene su encanto, pero Patch es lo máximo, es sarcástico, sexi y misterioso. Recomiendo esta saga, es muy buena. Besos.

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!