viernes, 9 de marzo de 2012

Me debéis odiar...pero en el fondo me queréis XD

LO SIENTOOOOOOOOOOOOO!!!!! Se que tengo el blog TOTALMENTE ABANDONADO. Pero entre trabajos que tengo que entregar, exámenes, exámenes y más exámenes no tengo tiempo ni para leer (si, señores, me estoy volviendo totalmente loca...YO SIN LEER!!) Y si tengo un rato intento pasarme por vuestros blogs, aunque no comente demasiado, pero os leo siempre que puedo. Además no puedo subir la reseña de Oscuros 2 porque aun no lo he acabado (se lee muuuuuuuuy lento, pero está bien :) ).  Esta semana tampoco voy a estar muy activa, ya que seguramente estaré intentado encontrar la salida en mi laberinto de apuntes, y, para que negarlo, twitter me tiene totalmente enganchada. Eso me recuerda que tenía pensado hacerme un twitter para el blog...ya os avisaré cuando lo haga :)
En fin, en un rato pondré un Nubes musicales, lo prometo!!!
Y gracias por aguantarme, se que soy una pesada, que no es la primera vez que dejo el blog así, pero no puedo evitarlo! Bueno, ya me dejo de rollos que no le importan a nadie.
Nos leemos pronto!!


P.D: Como la entrada quedaba muy sosa, os pongo una foto de una ardilla, mirar que mona!! (mañana dejo las drogas)

2 comentarios:

  1. No te preocupes, todos tenemos días en que no podemos hacer nada más que trabajar... pero es la vida XD
    Y muy mona la ardilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero en serio deja las drogas XD
    Me parece que todos hemos pasado por eso, descuida ;)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!