jueves, 3 de marzo de 2016

Libros que...no fui capaz de terminar

¡Hola, Nubes! ¡Bienvenidos un día más a mi blog!
Hoy vengo a retomar la sección Libros que. En este caso os quería hablar de esos libros que por muco que intento no he sido capaz de terminar.
Soy una persona a la que le cuesta muchísimo dejar un libro sin terminar, así que siempre intento acabármelos aunque me esté costando, pero hay casos en los que simplemente me ha resultado imposible llegar al final y he tenido que abandonar.

Memorias de Idhum III - Laura Gallego


Si, lo se, ahora mismo muchos fans de Laura Gallego querrían matarme, pero es que a pesar de lo muchísimo que me gustó el primer libro, el segundo de memoria de Idhum me costó mucho terminarlo y el tercero llegó un momento en el que lo dejé y no fui capaz de retomarlo. Y es que me estaba resultando TAN aburrido. Cada vez que lo miraba parecía más y más grande y jamás se terminaba. Además, me spoilearon tantísimo el final y todo el libro que llegó un momento en el que me resultaba ridículo seguir, no tenía ni curiosidad ni ganas 

La verdadera historia del capitán Garfio - P. D. Baccalario



Con este libro no fui capaz de llegar ni a la mitad. Lo cogí con muchas ganas pero resultó no ser para nada lo que me esperaba. 

Buscando a Alaska - John Green



Se que algún día lo terminaré, pero empecé leyendo este libro en inglés y, aunque lo entendía todo, sentía que avanzaba muy lentamente, así que lo fui dejando, y dejando...hasta que no lo volví a coger. La verdad es que me da pena no haberlo terminado ya que el resto de libros de John Green en general me han gustado. Pero bueno, confío en retomarlo en algún momento.

Y eso es todo. Seguramente haya más libros que he empezado y no he sido capaz de terminar, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.
Pero, ¿y vosotros que? ¿Qué pensáis de dejar libros sin terminar? ¿Qué libro se os ha atragantado a vosotros y no habéis sido capaces de seguir? ¡Ponérmelo en los comentarios! 
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído La verdadera historia del Capitán Garfio y la verdad es que me gustó mucho, me pareció una historia muy entretenida e interesante pero ya se sabe, para gustos colores.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    La verdad es que a mi me cuesta dejar un libro sin leer, ya que suelo pensar que puede que más para adelante encuentre algo que haga que me guste, la esperanza es lo último que pierdo jajaja xD Pero sí que he dejado algunos libros sin acabar, como Susurros, que me estaba gustando y lo abandoné porque no me enganchaba, o Dulce o lejano de Libba Bray, que es el tercero de una saga que me encanta, pero como tardé tanto en conseguir este tercero, cada vez que me pongo a leerlo me resulta muy pesado porque ya no recuerdo bien lo que ocurrió en los dos anteriores xD Creo que voy a tener que volver a leer los dos anteriores, a ver si así termino la saga de una vez =P
    De los tuyos no he leído ninguno, pero sí que tengo pendiente Buscando a Alaska, que también quiero leerlo este año =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!