martes, 10 de enero de 2012

IMM III

Aquí os traigo un nuevo IMM con los libros de Navidad y otros ^^
Mi intención era hacer un IMM Vlog, pero después de estar una hora(contada) grabando 12 veces hasta que por fin una salió bien...mi cámara no graba voz...ni mi móvil...en fin, por poco la tiro por la ventana, pero ahora que ya estoy calmadita me resigné y me puse a hacer fotos.

Primero fotito en familia.














Vale, vamos de uno en uno. El primero es Vampire Academy, de Richelle Mead. Lo tengo en edición de bolsillo que, por cierto, es HORRIBLE, luego os pongo una foto para que veais lo cutre que es la contraportada, pero bueno, las ediciones de bolsillo es lo que tienen. La verdad es que el libro no me llamaba mucho la atención, pero lo ponían tan bueno que me entró curiosidad.





Si, así de cutre es por detrás, pero bueno, el interior es lo que cuenta ¿no? ^^











El siguiente libro es Entrelazados, de Gena Showalter, de la editorial Darkiss, me lo regaló mi prima (muchas gracias!!) y me hizo mucha ilusión. La historia me llama mucho la atención, a ver que tal está. Por cierto, tiene una letra Enorme!!
Este es Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick, de Ediciones B. Aun no lo he leído, pero le he echado una ojeada por encima y tiene bastante buena pinta. No me decidía a leerlo porque había leído reseñas que lo ponían por los suelos...pero yo le voy a dar una oportunidad.







El Bosque de los Corazones dormidos de Esther Sanz. Es el primer libro de una autora española que enta en la colección Ellas de Montena, le tengo muchísimas ganas, tengo claro que será mi próxima lectura. Un detalle que me ha gustado mucho, pasando páginas al azar vi una en la que salía un trocito de la canción Transylvania, de Mcfly, mi grupo favorito, me hizo mucha ilusión.




Los siguientes son Oscuros El poder de las sombras y Oscuros La trampa del Amor, la segunda y tercera parte de Oscuros, de Lauren Kate, de Montena. El primero me gustó bastante, tienes sus cosillas raras, pero está bastante bien. La portada del segundo me gusta mucho(no tanto como el primero) y la del tercero no tanto...es un poco rara.






Despedida y Renacer, de Caudia Gray. Ya leí hace mucho Medianoche y Adicción, me gustaron mucho, el primero más que el segundo, y tenía muchas ganas de continuar con esta saga. A ver que me parecen estos dos.








Y este es el último...los últimos. Resulta que gané el concurso en el blog Árboles de Tinta, (MUCHAS GRACIAS!!) y me regalaron el mismo por Navidad. Creo que haré un concurso, pero primero tengo que averiguar como hacerlo (os habla una persona que antes creía que Internet era solo Google xD) ya veré lo que hago. Bueno, es Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego, Editorial SM. La edición es preciosa, me encanta. Estoy deseando leerlo.
Ah, el libro que gané me venía también con un fragmento de El nombre del viento ^^

Bueno, esto es un regalito que me hizo una amiga. Ella sabe que soy super fan de Harry Potter, y cuando fue a Londres me trajo esto. Me encanta!! Muchas gracias desde aquí!









Eso es todo, ahora tengo lectura para rato xDD
Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Hola, menudo lote!!, ya tienes lectura, y el detallazo de tu amiga lo mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Bueno, he encontrado tu blog gracias a un comentario que le has dejado a Ylenia. ¡Efelios al rescate! :D Eres de las mías, haha.
    Vi el IMM y aaah, tenía que comentarte *o*

    Hush, Hush me lo he leído -de hecho, fue la primera reseña de mi blog >-<'- no hagas CASO a todos lo que le ponen verde sólo porque Nora -la prota- se vuelve insoportable, según dicen. Cuando lees un libro esperas vivir la historia, y meterte en la piel del personaje sea como sea -es cierto que a veces Nora tiene unos ataques psiconeuróticos -juas- pero no es una razón para ver ese libro puntuado en 1/5 cuando tiene un montón de cosas buenas que superan con creces a las malas -como Patch, que ya lo conocerás *o*-.

    Ahmms, respecto a la Saga Medianoche; me he leído los tres primeros, tengo Renacer en la estantería para leer. Pero te aconsejo que si hace tiempo que te leíste los primeros dos, vuelve a leértelos para disfrutar mejor de Despedida, tienen pequeños detalles interesantes y curiosos que son útiles en la tercera parte :).

    Y Donde los Árboles Cantan, me han dicho que está muy bien -yo acabo de recibirlo por Reyes y aún no he podido devorarlo xD-, pero no creo que me defraude teniendo en cuenta que hablamos de Laura Gallego.

    Ala, después de este pedazo comentario -xD- me despido diciéndote que me ha gustado mucho tu blog y que te sigo ^-^`.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das, quiero la gran mayoría jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf, si que es horrible la edición de bolsillo de VA :| Bien fea.
    Que ganas de leer Entrelazados, no sabes como te estoy envidiando en este momento xD
    Hoo Hush Hush... ¿Fui una de "esas" reseñas? Wujuu! xD bueno, a ver que te parece.
    El Bosque.. no me llama nada, a veer si te gusta y me convences un poco xD
    Yo que tu idolatraría a la amiga xD tremendo regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy qué buenas lecturas veo por aquí, ya nos contarás qué te parecieron ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Vampire Academy me encantó, estoy deseando leer el segundo. Y sí, es muy cutre por detrás jaja

    Entrelazados también me gustó.

    Hush Hush es simplemente genial *-*

    El bosque de los corazones dormidos también está genial aunque tiene sus fallitos.

    Los de Oscuros y los de Claudia Gray estoy deseando leerlos ^-^

    DLAC es todo amor ♥♥

    O_O Yo si fuese tú, le haría un altar a tu amiga. Mi querer eso. ¿Qué son? ¿Plaquitas?

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leer el de Laura Gallego, me encanta como escribe.

    ResponderEliminar
  8. @Cris Viviendo entre páginas no son plaquitas, son unos pins ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!! Que los disfrutes ;)
    Me han encantado las plaquitas de Hogwarts *o*

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!