miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trailers everywhere

Hola nubes!
Hace dos días tocaba la reseña de Amanecer parte 2 y tal pero tengo un examen de Latín y no había tiempo, así que os dejo hoy una entrada rápida.
Últimamente están saliendo trailers de adaptaciones que todos( o al menos yo) estamos deseando ver en la gran pantalla.
Os dejo unos cuantos:

El primero, después de tanto tiempo sin noticias, empezaron a poner en marcha las grabaciones de Cazadores de Sombras y por fin salio el esperado trailer.

CITY OF BONES
La verdad es que no me esperaba mucho de esta película y viendo el trailer ha cambiado totalmente de opinión. Y también sobre Jamie, que en principio no me convencía nada para hacer de (un ser tan perfecto) Jace.

El siguiente es el trailer de Warm Bodies, R y Julie en español (¡viva la calidad de las traducciones a español!). El libro no lo he leído aun pero llevo con ganas desde que salio.

WARM BODIES


También ha salido el trailer de Hermosas Criaturas. El libro no me gustó mucho, pero la película no pinta mal.

HERMOSAS CRIATURAS
Tampoco he leído este libro, La huesped, de Stephanie Meyer.
THE HOST


Y otra película que me muero de ganas de ver, Rubí *-* El trailer me ha gustado mucho.

RUBINROT

Y creo que ya no me dejo ninguno. Opinar sobre ellos, ¿os han gustado? :)
Nos leemos.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Quiero verlAs todas!!! Aunque antes me gustaría leer los libros de algunas de ellas =P

    Gracias por compartirlos!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!