Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Actores: Krinsten Stewart (Bella), Robert Pattinson(Edward), Taylor Lautner(Jacob), Jackson Rathbone(Jasper), Ashley Greene(Alice), Nikki Reed(Rosalie), Kellan Lutz(Emmett), Peter Facinelli(Carlisle), Elizabeth Reaser(Esme), Mackenzie Foy(Reneesme), Jamie Campbell Bower (Cayo), Christopher Heyerdahl (Aro), Michael Sheen (Marco), Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec)
Género: Romance/Vampiros
Género: Romance/Vampiros
País: Estados Unidos
Duración: 116 minSinopsis: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Vulturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.
LA verdad es que no fui al cine con muchas ganas. Yo iba pensando, venga Luna, que ya se te ha pasado la obsesión de crepúsculo en realidad vas a verla porque ya termina Oh que criatura más ingenua era...cada minuto que iba pasando la película se iba poniendo más y más interesante, no podía apartar la mirada de la pantalla. Y también resurgió de las profundidades de mi ser todo ese amor que sentía por Edward.
La película empieza con unas imágenes preciosas, como lo vería todo Bella con su vista mejorada.
La película coge todo lo importante del libro y, creo que por primera vez, puedo decir que me ha gustado muchísimo más la película que el libro. Aunque la verdad es que a mi Amanecer no me gustó mucho ya que me pareció totalmente de relleno, pero bueno, eso es otro tema.
La música creo que es una de las cosas que más me gustó, ya que, a parte de alguna canción nueva, son una mezcla de las cuatro películas anteriores y te hace recordarlas y, que queréis que os diga, esas cosas me llegan al corazoncito.
La película es muy entretenida, no es un peliculón en plan "¡todo el rato están pasando cosas!" porque en el libro tampoco es que pasara gran cosa. Pero tiene algo que te hace estar pegado a la pantalla sin apartar la mirada.
Hay CIERTA PARTE que puede provocar infartos, solo lo aviso. Creo que los que la habéis visto sabréis a que parte me refiero.
Y bueno, los actores estaban en su mejor momento. Kristen me encanta como actriz y me parece que el papel de Bella le va perfecto. Robert, en mi opinión, ha sido la película en la que mejor ha hecho su papel, ya que era: primera cara de estreñido segunda pues no salia mucho, así que no sabría decir, en la tercera algo empanadillo, en esta lo ha clavado.
Y Taylor, me ha sorprendido mucho una cosa ¡SOLO APARECE SIN CAMISETA EN UNA ESCENA! Un aplauso al muchacho exhibicionista que ha aprendido a usar las camisetas. Nah, ya en serio, también creo que lo hizo muy bien. Y los demás igual, si tengo que destacar a uno es a Kellan, me encanta, no habla mucho, pero cuando lo haces te partes de risa.
Tengo que reconocer que salí del cine llorando y con una sensación extraña en el estomago. No va a haber más crepúsculo y voy a echar de menos a los vampiros.
Y bueno, que hay que verla, porque merece la pena y así estás entretenido dos horas.
TRAILER
Yo la veré en poco más de una hora, estoy deseando ver como acaba.
ResponderEliminarLos echaremos de menos, pero todo lo que empieza tiene un final y este espero que me deje con buen sabor.*_*
Ya te contaré. ;)
Un beso ^_^
Hola guapa!!
ResponderEliminarYo la vi el sábado pasado y salí encantada del cine. Me esperaba mucho menos pero al final me pasó como tú, me gustó más que el libro, sobre todo las escenas de infarto =P La recomiendo totalmente =)
Muchos besitos corazón!!
Yo la vi ayer y también me encantó. No pensaba que me fuera a gustar tanto, porque para mi Amanecer parte 1 fue como dices un auténtico relleno.
ResponderEliminarCoincido contigo en que es en la mejor película en la que salen Kristen y Robert xD
Muy buena crítica.
Besitos ^.^
Hola!
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog:
http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/12/un-regalito-un-premio-y-un-sorteo.html
Besos!!!