miércoles, 2 de mayo de 2012

Citas de Tinta V

Hola holaaa!!
El Citas de Tinta de hoy es muy especial...Toooooooodas las frases son de Príncipe Mecánico ¿que si estoy obsesionada? ¿Yo? JAJAJAJAJsi  Tranquilidad, no contiene ningún spoiler ;)


Cuando pienso en ti y no estás delante, siempre te imagino con un libro en las manos.


Eres un cazador de sombras; no temes a la muerte.


Dejarse fascinar por su belleza era como dejarse fascinar por una hoja de acero afilado: peligroso e insensato.


Griego, latín, sánscrito...contienen verdades puras, antes de que atiborráramos nuestras lenguas con tantas palabras inútiles.


Estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no nos atrevemos a cortarla por miedo a que lo que haya después de la caída


¿Os han gustado? ^^

3 comentarios:

  1. Sí que me han gustado aunque mis favoritas fueron las que tengo colgadas en mi blog :)
    Si quieres pasate a verlas, ya que estoy... ¿¡Tienes tantas ganas como yo de leer el de Princesa mecanica!? Y... ¿¡Tu que eres, team Will o Jem!? Comentemos! xDxD
    (Sí ya lo sé, se me va la olla)

    ResponderEliminar
  2. @Laura Si!! Estoy muerta de ganas! Pero aun falta mucho para que salga :( Will o Jem...En ángel mecánico lo tenía clarísimo, Jem, pero después de leer Príncipe...UFF Es muy difícil, porque Will es Will...pero es que Jem es Jem! Jajajaja, creo que hasta que no lea el siguiente no voy a poder decirme del todo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan xD! Realmente yo también estoy obsesionada desde que lo leí jajajajjaa. Así que te entiendo :).

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!