Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Páginas: 297
Precio: 16 €
<<Los cuadros dicen precisamente lo que tú no quieres expresar en voz alta.>>
Una de las razones por las que este libro me ha encantado es que es muy original. Es la primera vez que leo un libro de genios y creo que no soy la única, por eso, por la temática, ya se gana el punto de originalidad. Además, también es muy entretenido.
La forma en la que está escrito el libro es sencilla y ligera, se lee muy rápido y, por lo menos a mi, me ha enganchado desde la primera página.
Hay algunos capítulos narrados por Viola y otros por Genio y a mi personalmente, me encantan este tipo de libros, en los que puedes saber los sentimientos de ambos lados y puedes conocer mejor a los protagonistas.
Que, por cierto, me han encantado.
Viola no voy a decir que sea valiente, fuerte, independiente, porque no lo es, pero no es un horror de protagonista, las he visto (mucho) peores y con esta en concreto hay veces en las que me he sentido identificada. Aunque insiste mucho en el tema de que es invisible, creo que lo menciona en todos los capítulos que narra ella y esto se hace cansino. Luego tenemos a Genio, no hace falte decir que es un genio ¿no? (tenía que decirlo). Este personaje me ha gustado mucho porque se ve como va cambiando, de estar desesperado por irse de la tierra a querer quedarse un poco más. Me gustó su mundo, Caliban, es interesante. Y también tenemos a Lawrence, el ex-novio gay. LA verdad es que es un chico adorable y se nota todo lo que se preocupa por Viola, no me importaría tener un amigo así.
Bueno, y creo que eso es todo. ¿Lo recomiendo? Si, y mucho.
Es un 5 siendo buena, le habría quitado medio punto por lo pesada que es Viola con ser invisible.
Parece interesante :)
ResponderEliminarGracias por la reseña
¡Hay! pues no me llama demasiado :c Besos.
ResponderEliminar¡Pues a mí sí que me llama muchísimo!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por la reseña! De verdad, me ha sido muy útil, no conocía el libro de nada. ^^
¡Un abrazo!