lunes, 19 de diciembre de 2011

El Blog se viste de navidad

Hola Nubes!!
Como ya se acercan las fiestas de Navidad e cambiado un poco el diseño del Blog para hacerlo más acorde con estas fechas ^^
¿Os gusta como ha quedado?
También me quería disculpar por tener el blog tan abandonado, mañana sin falta pondré la reseña de La chica del lago, lo prometo.
Y también quiero agradecer que ya son 48 seguidores, muchas gracias a todos.
Y por último, os deseo una feliz Navidad a todos por adelantado.


Besos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    A quedado muy bien el canvio :D
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. lindo!! quedo lindo!!
    hacia ya un tiempo que no pasaba por aqui... xD
    espero estes muy bien y pases unas increíbles celebraciones!
    besos!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!