viernes, 21 de octubre de 2011

Nubes musicales III

Hola Nubes...Hoy vengo super depre...:(
Me fue fatal en un examen de matemáticas...
Así que para mi es uno de esos típicos días que necesitas que te saquen una sonrisa de cualquier manera, y por eso os dejo esta canción, para sacárosla a vosotr@s también, espero que os guste y os anime a todos los que tengáis un mal día y a los que no... también!!



Avrin Lavigne - Smile


Antes de poner la siguiente canción quería aclararos una cosa: ME ENCANTA GLEE(aunque la nueva temporada...en fin, sin palabras...)Y por eso os pongo esta canción, porque me gusta mucho muchiiiiiisimo:

Glee - Get it Right

No os e puesto el vídeo original porque es una parte del episodio y puede ser un spoiler para el que no lo haya visto y lo quiera ver.

Y eso es todo por hoy, si, hoy solo dos canciones. En fin, me voy a estudiar..-.-''(que deprimente, estoy deseando que sea ya navidad...)
Espero no haberos aburrido demasiado y que os hayan gustado mucho las canciones.

Por cierto, he cambiado un poco el diseño del blog y el el lateral he puesto un encuesta para saber si os gusta más ahora o antes, votar porfiss!Me viene muy bien vuestra opinión ^^

Besooooooos!!

¿Os han gustado las canciones?¿Ya las conocíais? Dejar vuestra y votar en la encuestaa^^

2 comentarios:

  1. La de Get it right me encanta, me encantó esa parte del episodio ^___^

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Me encantó tu blog! Y ya te di un premiio jaja Abrazoos ♥

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!