miércoles, 19 de octubre de 2011

Citas de tinta III


Hola Nubes!!
Aquí estoy con más frases de tinta ^^
También quería decir una cosa....ODIO LAS LECTORAS OBLIGATORIAS!!!¿Por qué? Pues porque estaba yo tranquilamente leyendo Cuentos de Bereth y mi profesora de lengua decidió que quería que me leyese Marina, que no está mal, pero quería terminar primero Cuentos de Bereth :(
En fin, espero que os gusten las frases que escogí para hoy.


"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad."-En llamas. Suzanne Collins.


"Me gustaría decir que tuve una revelación mientras caía, pero mi único pensamiento era ¡¡AAAHHHH!!"-Percy Jackson. Rick Riordan 


"El dolor y el amor van unidos, no existe una cosa sin la otra."-El cielo está en cualquier lugar. Jandy Nelson


"Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres."-Harry Potter. JK Rowling

En fin, esas son todas por hoy, espero que os hayan gustado, y si queréis poner vosotr@s alguna que os haya gustado solo tenéis que poner un comentario ;) 

¿Os han gustado? ¿ Habéis leído alguno de los libros? ¿ Odiáis tanto como yo las lecturas obligatorias?-.-"
Pon tu nube!!!

2 comentarios:

  1. Geniales citas :D
    Primero, si yo también odio las lecturas obligatorias. Y Marina pues hasta sería interesante leerla, pero cuando te mandan 4 libros para selectividad ya no es tan divertido. Así que acabo de terminarme El sí de las niñas, y aún me quedan Niebla, D.Juan Tenorio e Historia de una escalera... Pff
    Respecto a las citas, me gustó mucho la de LJDH y de Percy Jackson xD
    Besos

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!