sábado, 15 de marzo de 2014

Libros que...me han hecho reir

¡Hola, Nubes!
Se que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada...bachillerato está siendo más complicado de lo que esperaba T.T
Pero bueno, os prometo que intentaré estar más activa, pronto os traeré un IMM y más reseñas.
Pero hoy vamos con la última sección que estrené. En este caso, vamos a hablar de libros que nos haz hecho llorar de la risa. Ahí van los míos:

1. Besos de Murciélago


Creo que este es uno de los libros con los que más me he reído de momento. Es una historia muy divertida y fresca. El libro está cargado de comentarios ingeniosos y las marcadas personalidades de los protagonistas crean situaciones muy divertidas.

2. Rubí/Zafiro/Esmeralda


Vale, es trampa, son tres libros, pero es que no sabría decir con cual de los tres me reí más. Todos y cada uno de ellos están cargados de humor, con una de las mejores protagonistas que he tenido el gusto de leer. Sus pensamientos, sus comentarios, toda ella es genial. Por no olvidarnos de una pequeña gárgola que aparece en el segundo libro que le añade aun más humor al libro.


Bueno, estos son algunos de los libros que más me han hecho reír, pero también quiero saber los vuestros. ¿Qué libros os ha hecho tiraros al suelo de la risa? Ponerlo en los comentarios ^^
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo :D Me encantan estos libros :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Hace poco leí Zafiro y me harté de reir con Xemerius ¡Es buenísimo! xD Otros libros con los que me río mucho son con los de la saga Lux, los protagonistas tienen muchos puntazos y la protagonista, al ser bloguera literaria, me hace mucha gracia cuando habla del blog porque me siento muy identificada xD Tengo ganas de leer Besos de murciélago ¡Tiene muy buena pinta! =P

    Espero que Bachillerato te esté yendo muy bien guapa =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!