lunes, 10 de junio de 2013

Book Tag #1 : El juego literario de las frases

¡Hola Nubes!
Hacía mucho que tenía planeado hacer un book tag, y tras varios intentos de hacer uno en vídeo, decidí que estar frente a una cámara no es lo mío. Así que encontré este en el blog Generación Reader y me entraron ganas de hacerlo por lo original que es.
Consiste en coger las palabras indicadas de diez libros que te gusten y después hacer un texto en el que salgan todas ellas. Nada de dos libros de la misma saga, ni comics y no pueden ser nombre propios.
¡Allá vamos!


1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica - Cassandra Clare
2. Rubí - Kerstin Gier


3. Los Juegos del Hambre -  Suzanne Collins

4.Una Canción para ti - Sarah Dessen

5. Delirium - Lauren Oliver

6. Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego

7. Divergente - Veronica Roth

8. Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del rayo - Rick Riordan

9. Un beso en París - Stephanie Perkins

10. Play - Javier Ruescas

Y bueno, este es mi intento de texto:

<<El venía solo en verano. Yo solía observarlo desde el otro lado de la ventana. Me sabía cada detalle, desde la forma en la que se rascaba la nariz cuando mentía, hasta cual era su prenda de ropa favorita a la hora de salir a una cita.Y cuando el volvía me veía ahí, en mi lado de la ventana. No puedo contar las noches que pasábamos en vela hablando. Pero no era suficiente, el seguía saliendo a sus citas, con diferentes chicas, sin hacerse la idea de lo especial que era el para mi. Aunque supongo que, simplemente, yo no lo era. Mis amigas decían que algún día el se pondría gafas y se daría cuenta de que yo estaba ahí. Nosotras fantaseábamos con el momento en el que el eso ocurriese. Pero el verano vuelve a terminar, y el tiene que volver a marcharse. El llega a casa, se asoma a la ventana y tenemos nuestra última charla del año. Quiero decirle que le quiero, quiero que el me mire como yo a el. Pero no lo hago. Como cada año desde hace tres veranos, cuando su padre se mudó a la casa de al lado, el me guiña un ojo de nuevo, como todos los años y, tras soltar una última risa que se me queda grabada en el corazón, cierra la ventana entre nosotros  Se que para el no ha significado nada pero, desde hace tres años, las noches de los meses de verano son mi época favorita del año.>>

Y bueno, no ha quedado muy bien, pero yo lo he intentado y me he divertido haciéndolo. 
¿Qué os ha parecido? ¿Vais a intentarlo? Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues menos mal que no te ha quedado muy bien, porque a mi me ha gustado mucho, y la verdad que es complicadillo este book tag =P Yo quiero hacerlo pronto =)

    No seas modesta te ha quedado muy bien, además a mi me gustan mucho las historias sobre amores de verano ¿Por qué no la continuas?

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un book tag muy original y divertido, además a mi el resultado me ha gustado, no es fácil hacer un texto con todas las palabras y que quede bien y a ti te salido muy bien ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado ^^
    @Sherezade No había pensado continuarlo, pero ahora que lo dices, puede que lo haga ^^
    Un beso nuboso :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, quiero hacer este tag pero no tengo imaginación para hacer un texto así.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!