miércoles, 3 de abril de 2013

IMM VI: El fantasma de las navidades...

¡Hola Nubes!
Hoy os traigo un IMM(¿qué de tiempo, no?) que se ha ido posponiendo, y posponiendo, y posponiendo...hasta hoy. Intente hacer un IMM Vlog, pero las cámaras grabando y yo no nos llevamos bien, así que lo voy a hacer con fotos, como siempre.

Primero, la foto de familia con Percy, el oso rojo radiactivo.

 El primero es Un beso en París de Stephanie Perkins, abajo os dejaré enlaces a las reseñas que ya tenga hechas. Si habéis leído mi reseña, sabréis que este libro me encantó.
Y el segundo, Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, también me gustó mucho.
Los dos fueron regalos de mi madre ^^
 Divergente e Insurgente, de Veronica Roth, me los dieron por navidad y mi cumpleaños. Estoy deseando que salga ya el último. Por cierto ¿que pensáis de los actores que han escogido? Creo que solo me gusta Tris.
 La Pirámide Roja, de Rick Riordan. Percy Jackson, también de este autor, me gustó mucho, así que espero bastante de este libro. Fue un regalo de cumpleaños (gracias mami ^^)
Y Perfección de Scott Westerfeld, segunda parte de Traición. Os prometo la reseña de Traición dentro de poco, que la tengo pendiente desde hace mucho.



Play, de Javier Ruescas. Me he propuesto leer todos sus libros, como un reto personal.
El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz, la segunda parte de El bosque de los corazones dormidos, que me gustó bastante. A ver que tal la segunda parte.




Y ahora vamos con dos libros que me mandó La Galera. Muchas gracias por enviármelos ^^
El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Me gustó mucho la historia, es muy interesante lo que explica de la cultura amish.
Y La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario.



Reseñas:
-Un beso en París
-Las ventajas de ser un marginado
-Divergente
-Insurgente
-El Corazón de Hannah
Y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Os habéis leído alguno o está en vuestra lista?
Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Los dos primeros tengo muchas ganas de leerlos...
    Divergente me gustó mucho, mucho :) Y tengo muchas ganas de ponerme con Insurgente, aunque antes tengo que volverme a leer el primero porque no me acuerdo de mucho; y por eso voy posponiendo la lectura XD Por la misma razón no tengo de momento una opinión sobre los actores elegidos
    La pirámide roja me llama mucho, y más por estar cerrada la trilogía; y Perfección lo hojeé un día (leí las primeras páginas) y no me convenció mucho, por lo que aún no me he hecho con él...
    Play parece entretenido, de Ruescas he leído Tempus Fugit, y la verdad es que me esperaba muchísimo más... En cambio El bosque sí que me encantó, y te aseguro que este es igual de emocionante; ahora estoy esperando impaciente leer el último :P
    El corazón de Hannah fue una grata lectura, y el de Garfio de momento no me llama mucho :S
    Bueno, ya tienes un comentario kilométrico de un servidor jajaja XD
    Disfruta de las lecturas :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues mira he leído Divergente, Las ventajas de ser un marginado(que me encantaron ambos y son unas de mis mejores lecturas de este año hasta el momento) y El jardín de las hadas sin sueño (que también me ha gustado bastante, aunque un poco menos que El bosque de los corazones dormidos =P)

    Tengo pendiente El corazón de Hannah, que no creo que tarde en caer, y la primera parte de Perfección, Traición, que también espero leerlo muy pronto =P

    Me encantaría leer Un beso en París e Insurgente, sobre todo este último, que Divergente me dejó con ganas de más =P

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! que oso tan mono! he leído el de El corazón de Hannah y me encantó, tengo en casa pendiente de leer "Perfección" y le tengo muchas ganas a la saga Divergente! =)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído "El corazón de Hannah" el cual me gustó bastante, aunque el romance no debería haber sido tan repentino.
    "Las ventajas de ser un marginado" lo compré ayer y será probablemente una de mis próximas lecturas.
    Del resto, los que más me llaman la atención son "Divergente" e y "Un beso en París"
    Espero que disfrutes de las lecturas que aún no hayas leído.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!