viernes, 5 de abril de 2013

Nubes musicales XIII + Nueva colaboración

¡Hola Nubes!
¿Qué tal todos? Hoy os traigo un nuevo Nubes Musicales, pero antes, una noticia.
¡Hay una nueva editorial colaborando con el blog! :)
Es la editorial Oz, muchas gracias desde aquí por colaborar ^^

Y dicho esto, pasemos a las canciones.


It's time - Imagine Dragons

Radioactive - Imagine Dragons


Come on Eileen - Dexys Midnight Runners

¿Qué os han parecido? ¿Ya las conocíais? No os olvidéis de comentar ^^
Nos leemos :)

3 comentarios:

  1. No las conocía, pero están muy bien!
    enhorabuena por la colaboración de la editorial^^

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA!!!! Imagine Dragons y Las ventajas de ser un marginado, imposible que no las conozca ^^.
    Me encantan las tres, la de Come on Aileen más aún con "baile del salón" incluido :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Felicidades por la nueva colaboración! =)

    Las de Imagine dragons me encantan, sobre todo radioactive, que la tengo en la cabeza desde hace bastante tiempo, la adoro *.*

    Gracias por compartirlas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!