domingo, 14 de octubre de 2012

Wish List II

La segunda Wish List que pongo ^^
Les tengo echado el ojo a estos dos libros desde antes de que salieran en español.

WISH LIST

Libro: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,00€
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Libro: Las ventajas de ser un Marginado
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Precio: 14,50€
Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



¿Os llama la atención alguno? ¿Ya los habéis leído? 
Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. Tengo ambos en inglés, pero aún no me los leí :S El segundo fijo que me lo leo pronto, porque le tengo muuuuuuchas ganas ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ambos *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Los quiero ambos! con todo mi ser :c Besos :)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!