martes, 23 de octubre de 2012

Novedades de la Galera




NOVEDADES EN LA GALERA

La verdadera historia del Capitán Garfio.

P.D. Baccalario

Todos los niños, excepto uno, nacen.

Por primera vez conocemos los orígenes, la 
vida y los secretos mejor guardados del 
eterno enemigo de Peter Pan en La verdadera 
historia del Capitán Garfio, que nos desvela 
que no era tan malvado como parecía... 


Cuando el 28 de abril de 1829 se produce el 
nacimiento del hijo ilegítimo de George IV, la historia y el futuro 
de Inglaterra pueden cambiar. Por eso, su hermano decide 
enviar en secreto a la madre y al recién nacido muy lejos, a las 
Indias Orientales. Con ellos sólo partirá un reloj y el nombre de 
James Fry. La pasión que James siente por el mar y la obsesión 
con la tierra remota de Inglaterra lo llevarán a buscar la verdad 
sobre sus orígenes: la historia jamás contada. 


4 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae este libro!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón!!!
    Tiene pinta de estar súper bien!!!
    Una historia contada por el Capitán Garfio... :)
    Seguro que me gustará, además, es del autor de Ulysses Moore, y eso le da muchísimos puntos extra! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Creo que me voy a esperar a leer alguna reseña para ver si me lanzo o no a leerlo, porque no termina de llamarme =P

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!