sábado, 7 de abril de 2012

IMM IV

Hola hola!! ¿Que tal habéis pasado la Semana Santa? :)
Os traigo el cuarto IMM del blog, no son mucho libros, ya que como tenía los de Navidad aun no he comprado mucho.


Primero una fotito en familia con mi Psyduck (gracias A.J Ōkami-Chan por corregirme ^^) de peluche.
He tenido que hacer las fotos con e móvil porque la cámara se quedó sin batería, así que siento mala calidad de imagen :S






















Vamos uno a uno por orden de llegada a mi estantería.








El primero es El Príncipe de la Noche, de Darren Shan. Es la tercera parte de El circo de los extraños. Me lo regalaron una amigas por mi cumpleaños, me hizo mucha ilusión, ya que sus dos partes anteriores me gustaron mucho. Intentaré hacer la reseña de los anteriores para tenerlas todas. Aun no lo he leído.














El siguiente es Crescendo, de Becca Fitzpatrick, como ya sabéis, Hush, Hush me encantó, así que en cuanto pude fui a comprar su continuación, me espero mucho de este libro, espero que no me decepcione.














Instinto, de Amanda Hocking es el siguiente, me lo regaló mi madre en un viaje que hizo a Madrid, es el único que he leído, me lo he acabado hoy, espero tener la reseña para mañana. Por una parte me ha gustado, pero por otra se me ha hecho muy parecido a cierto libro de vampiros que todos conocemos (cofcofcrepusculocofcof).














Just Listen de Sarah Dessen, en realidad este es se lo regalaron a mi madre, pero se lo voy a robar (risa malvada). Es de la misma autora de Una Canción para ti, que me gustó mucho, a ver que tal este. Un detalle que os quería enseñar es el comienzo de capítulo, que me ha encantado, os pongo una foto.













Y el último es nada mas y nada menos que (redoble de tambores) PRÍNCIPE MECÁNICO de CASSANDRA CLARE. Me he leído todos los de Cazadores de Sombras y estaba deseando que saliese ya Príncipe mecánico. Angel Mecánico me gustó mucho y tengo la impresión de que este me va a gustar aun más, así que he desecho todo mi orden de lecturas para colarlo XD Al igual que Ciudad de los ángeles caídos, si lo compras en El Corte Inglés te venía con una carta de regalo, en este caso de Will a Tessa (en latino américa la carte es de Will a sus padres) La carta es hdnfoeghedn (me encantan estas cosas :P)









Por último os quería enseñar una cosita que me compré.
Obviamente, es de imitación (se nota ¿no?) pero me gustó mucho y me lo compré.
Es un collar de los juegos del hambre, con su sinsajo con la flecha y, los que se hayan leído En Llamas y Sinsajo, sabrán de donde viene la perla :)
Por cierto, vi el ¿domingo? si creo que el domingo la película. Haré un Nubes en el cine creo que el lunes :)










¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas al de Sarah Dressen y por supuesto a Príncipe Mecánico*-*
    Un besote y disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  2. Parecen estar muy bien ^^ (ModoFanDePokémon) Un psyduck!!!!! *o* (Se escribe así xD) wiiiiiiiiiiiiiiiiii >w<

    ResponderEliminar
  3. @A.J Ōkami-Chan Ok, voy a corregir el nombre XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la saga de Hush, Hush!!

    Este mes me haré con ellos!! xDD

    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Crescendo me en-can-tó, un poco menos que le primero pero aún así es supercalifragilisticoespialidoso ¿Que me habrán echado en la comida? xD
    Instinto no me llama mucho, he leído algunas reseñas malas pero ya que dices que se parece a "cierto libro de vampiros" jaja, no creo que lo lea. Aunque esperaré tu reseña.
    Y los demás no me llama la atención ninguno, bueno... menos el último. Pero creo que tendré que leerme Ángel Mecánico, antes de poder ver tu reseña de Príncipe Mecánico jajaja.
    Y el colgante del Sinsajo, lo quierooooo xD En serio, ¿qué he comido?
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonito tu collar! *w*
    Disfruta tus lecturas.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libross!
    Yo quiero: El principe de la noche y Principe mecanicoo! Despues me contaràs que tal esta :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mono el psyduck! Por cierto, premio en mi blog. =)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!