martes, 6 de diciembre de 2011

¿Quién soy? II

Hola Nubes!
Hoy vengo con otro ¿Quién soy? Espero que participéis ^^
¡Pero antes las respuestas del anterior! Eran muy fáciles, el fragmento era una conversación de Jace y Clary de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Y la portada era de Donde los Árboles cantan.

Y el fragmento de hoy es...


- Allí, en Stonewall, meten las cabezas de la gente en el inodoro el primer día. ¿Quieres venir y ensayar? 
- No gracias. Los pobres inodoros nunca han tenido que soportar nada tan horrible como tu cabeza y pueden marearse. 


Ju ju! A ver si lo adivináis ^^
Y la portada pero, esta vez, para ponéroslo más difícil...la voy a moldear un poco...XD














¿Os las sabéis? Participar ^^

4 comentarios:

  1. Pues el fragmento no tengo ni idea y la portada creo que es Tempus fugit, de Javier Ruescas :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva!! A ver, el fragmento muy fácil, de Harry Potter y la piedra filosofal, una conversación entre Harry y su primo. La portada... ¿el circo de los extraños? NO IDEA

    ResponderEliminar
  3. El fragmento Harry POtter y la piedra filosofal y la portada como dijo Cris Tempus fugit, de Javier Ruescas

    ResponderEliminar
  4. El fragmento, la verdad, no lo hubiese adivinado, pero la imagen: ¡Tempus Fugit: Ladrones de almas!
    Me encantó ese libro (tengo la reseña ^^)
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!