miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reseña: Esmeralda- Kerstin Gier

Libro: Esmeralda  
Autora: Kerstin Gier 
Editorial: Montena 
Páginas: 496 
Precio: 17,95€

<<Realmente las chicas son lo más irritante que hay, por detrás de los empleados de banca jubilados, las dependientas de las tiendas de medias y los presidentes de las sociedades de horticultura.>>



La Sinopsis puede contener spoilers de Rubí y Zafiro



Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor
«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…
Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…

Fin de los Spoilers

Esperaba muchísimo de este libro, tenía unas expectativas altísimas...y no me a decepcionado para nada. Al contrario, me ha sorprendido, porque el libro está lleno de misterios y descubrimientos que te dejarán con la boca abierta (así *O*).

Y es que no me he podido separar hasta acabarlo, porque es como una droga, a cada página que pasas quieres más y más. Yo decía, venga, la ultima página y a la cama...y sin darme cuenta había leído tres capítulos más.

El ritmo es perfecto y la escritura de Kerstin es, como siempre, maravillosa y envolvente.

El libro tiene de todo, tiene más amor que nunca, por fin el libro hace justicia a la frase de "Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el amor verdadero". Tiene muchísima acción, en prácticamente todas las páginas pasa algo nuevo, a habido momentos en lo que estás tensa esperando a saber que pasa o por la emoción del momento, a habido lágrimas...(no diré si felices, tristes, de angustia o de risa XD) Y algo que me a encantado, me he reído muchísimo, yo creo que jamás me había reído tantísimo con un libro.

Los personajes, como siempre son increíbles. Aunque a habido algo...Gwen se pasa meeeeedio libro llorando y moqueando, pero hombre, la pobre tiene razones porque, lo que no le pase a ella...los que hayáis leído el libro me entenderéis ;)
Gideon es tan desquiciante como siempre, pero a la vez taaan mono, me encanta.
Yo esperaba que en este libro Raphael, el hermano de Gideon, tuviese más protagonismo, pero, aunque gana un poco, no sale tanto como me gustaría. Y Leslie es simplemente genial. Y ese sarcástico e irónico daimon de ha ganado un sitito permanente en mi corazón. Os aviso, recordar todos y cada uno de los personajes, porque aunque parezcan pequeños, todos tienen más importancia de la que le damos...Spoiler Y yo que me pasé desde Rubí sospechando del pobre mister Geoge...XD Fin de Spoiler

El final es perfecto, quedan todos los misterios desvelados y el final es el que se merece esta gran trilogía que ha pasado a ser de mis favoritas, lo único malo, es que se acaba y no podremos leer más sobre las aventuras de nuestra querida Gwenny y sus fascinantes viajes en el tiempo.

Quería decir una cosa más antes de puntuar. A mucha gente no le gusta la portada y yo reconozco que me ha tocado mucho las narices que no fuesen todas como la primera, eso no es ningún misterio, pero yo tengo que reconocer que esta es la que más me gusta, me parece muy bonita.

Y su puntuación es...(alguien lo dudaba? XD)





Esmeralda es el final perfecto para una trilogía perfecta, está lleno de acción, amor y misterio y os prometo que os echareis unas buenas risas ¡Lo recomiendo a todo el mundo!


P.D: Estoy deseando leer más de Kerstin Gier porque, sin ninguna duda, esta mujer es puro arte escribiendo.

¿Lo habéis leído ya? ¿Os ha gustado? Comentar ;)

2 comentarios:

  1. Es el último ya? Pues por qué tardo tanto en leerlo? Más en empezar la trilogía? Porque por muy extraño que parezca no me he leído rubí y me da algo por eso porque he leido fragmentitos y Gideón me encanta! así que.. a leer se ha dicho
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerlo ^^ lo tengo mirándome desde la mesilla de noche, pero aún tengo que acabarme Donde los árboles cantan. En fin.
    Espero que Gideon mejore en esta entrega, aunque como dices que sigue siendo bipolar... Nadie me quitará las ganas de pegarle un sopapo!
    Xemerius (L) *_* :) :D LE amoooo jajaja
    Tengo muchas ganas de que se resuelvan ya los misterios...
    Buena reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!