sábado, 8 de octubre de 2011

Nubes en el cine II


Hola nubes!
Vengo del cine con unas ganitas increíbles de contaros qué me ha parecido la película...

Los tres mosqueteros
Titulo original: The three musketeers
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Alex Litvak, Andrew Davies (Novela: Alejandro Dumas)
Actores: Orlando Bloom, Milla Jovovich, Logan Lerman, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Matthew MacFadyen
País: Estados Unidos
Género: Aventura
Duración: 110 minutos


SINOPSIS: 


Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. 


MI OPINIÓN: 
Aish!! Esta película me ha encantado. Es simplemente genial.
Las escenas de acción son geniales, y la actuación de TODOS los actores increíble.
Yo, no he leído nunca los tres mosqueteros...Pero estoy segura de que han añadido mil cosas que no salen en el. Repito, estoy diciendo esto sin saberlo, porque no lo he leído, pero creo que la película es más...¿Fantasiosa? Si, creo que si. Porque dudo mucho que en el libro haya persecuciones aéreas con dirigibles con forma de barco...Pero bueno, en lo básico supongo que si es fiel a lo que serían los tres mosqueteros. D'artagnan es un joven que quiere ser mosquetero, se encuentra a Athos, Porthos y Aramis, es están algo flojos, todos se animan y empiezan a luchar otra vez, lo típico. Otra cosa que tiene esta película es humor. De verdad, yo me partía de risa con cada cosa que decía D'artagnan. Que por cierto, está interpretado por uno de mis actores favoritos: Logan Lerman *-* Aish! es que es tan monoo Que en esta peli va de chico chulo (L) XD
También hay amor en la peli. Y traición. Y muchas cosas. Como un rey niñato que le gusta ir combinado con la gente de buckingham.



En fin, no me enrollo más. Es una peli muy entretenida y os la recomiendo a todos, porque merece la pena verla ;)

Aquí os dejo el trailer :3




Los tres mosqueteros es una película entretenida y muy divertida. La actuación de los actores es buenísima  las escenas de acción geniales y los diálogos de Logan Lerman cuando se pone ''gallito'' son tronchantes.

¿Y vosotr@s Nubes?¿ La habéis visto ya? ¿No? ¿Qué haces hay parado? ¡¡Pon tu comentario y ve a verla!!¡¡Corre!! Y recuerda...UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!

5 comentarios:

  1. No la he visto pero tiene buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La vi el otro día y me gustó mucho más de lo que pensaba :) Sí que es mono Logan, yo no lo conocía, pero ahora no le perderé la pista xD

    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo también te sigo *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Esme 'Butterfly pues es el mismo actor que el de Percy Jackson, ¿Conoces los libros?

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla ^^.

    Besos

    PD: Me gustaria invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    Yo ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Siii?? tanto mola??
    Pues creo que la vere prontito^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!