lunes, 28 de octubre de 2013

Libros que...me han hecho llorar.

¡Hola, Nubes!
Ya comenté en la entrada anterior que quería crear esta nueva sección para hablar sobre libros que me han hecho sentir de determinada manera.
Así que aquí estoy hoy, estrenando sección. A ver que os parece ^^

Libros que...me han hecho llorar.

1. Bajo la misma estrella.


Creo que, junto al siguiente, es el libro con el que más he llorado en mi vida.
Bajo la misma estrella es un libro duro, pero la pluma del autor hace que aun así, quieras segur leyendo. La forma en la que tratan la enfermedad me encantó. No lo hacían de forma que buscaba dar pena, sino que buscaba llegar a la persona y que, a pesar de eso, se puede vivir, te puedes enamorar, sigues sintiendo que sentías antes. No se centra en la enfermedad como la perdida de todo. No se si me explico. En cualquier caso, es una historia que merece la pena leer.

2. Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica.


Bueno, este libro estuve llorando casi desde el segundo capítulo. Hubo momentos en los que lloraba de una manera que no era normal, como si se me hubiese muerto el perro.
La verdad es que fue un final de saga, en mi opinión, bastante bueno, digno de su escritora.

3. Delirium.

De este libro lo que me impactó fue un final que no me esperaba para nada. No lloré tanto como con los anteriores, pero si que gasté unos cuantos paquetes de clinex. Me gustó mucho esta trilogía, aunque el tercer libro se quedó bastante flojo.

Y eso es todo por hoy. Ahora os toca a vosotros ¿qué libros os han sacado aunque sea una lagrimita?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues Creo que con el que más he llorado ha sido, al igual que tú, con Bajo la misma estrella (es que me llegó al alma ese libro, en serio), y así que yo recuerde también lloré con La llave de Sarah, El niño con el pijama de rayas, Harry Potter y las reliquias de la muerte (creo que este último lloraba más que nada porque parecía que estaba acabando una parte de mi vida xD), con El cielo está en cualquier lugar... yo es que soy muy llorona jajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que has elegido solo he leído Bajo la misma estrella, pero no lloro con los libros. Pero estoy de acuerdo contigo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. No me e leído ninguno de esos, pero me estoy leyendo Delirium. Haver que siento... jajajaj
    Aprovecho para decirte que te hemos nominado en nuestro blog. El link: http://piandci.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-award.html

    Besoos!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!