lunes, 15 de abril de 2013

Cerrado por vacaciones + Trailer de En Llamas

¡Hola Nubes!
¿O adiós? Lo que sea.
Como dice el título, me voy de vacaciones. ¿Y a donde vas Luna? En realidad se que no os interesa, pero me voy una semanita a las Islas Canarias de excursión de fin de curso. ¡FIN DE CURSOOO WEEEEE!
Bueno, tenía pensado irme así, sin más, pero saqué tiempo y conseguí programar una entrada para no dejar el blog totalmente desierto.



Y bueno, ya que estamos, os dejo el trailer de En llamas, para quien no lo haya visto. A mi me encanta, ¿que opináis vosotros?

Original subtitulado

En castellano

En fin, que el blog volverá a estar activo aproximadamente el 24 o el 25.
¡Hasta pronto! ^^

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    No sabes la ilusión que me ha hecho ver el trailer de En llamas ¡No sabía que ya estuviese, y encima en castellano! =P

    Gracias por compartirlo, espero que te lo pases genial en tu viaje de fin de curso guapetona =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!