viernes, 22 de marzo de 2013

Tenemos que motivarnos

Vale, realmente, esto no tiene nada que ver con libros, pero este vídeo me lo pasaron y quería compartirlo. No son ni tres minutos, y merece la pena verlo.


Este vídeo me ha hecho pensar bastante  ¿que habría pasado, si como dice, Michel Jordan hubiese renunciado? ¿O JK Rowling y todos los autores de los libros que nos gustan? No habríamos podido vivir todas esas historias.
Por eso, yo me lo propongo, no me voy a rendir, porque igual que todos ellos no lo hicieron, yo también puedo conseguir algo grande en la vida, algo que merezca la pena. Mi sueño, por ejemplo, es llegar a escribir un libro.
¿Y vosotros, os vais a rendir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!