domingo, 20 de enero de 2013

Nubes en el cine VIII: Los Miserables


Titulo original: Les Misérables
Director: Tom Hooper 
Guión: Bill Nicholson
Actores:  Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks
Género: Drama, Música
País: USA, Reino Unido 
Duración: 157 min
Sinopsis: Con el transfondo del siglo 19 en Francia, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine, Cosette, sus vidas cambian para siempre.


Tenía muchas gana de ver esta película ya que gente que había ido a ver el musical me dijo que era genial, pero a la vez no sabía si me iba a gustar, ya que era el primer musical que veía. Ademas me llamaban mucho la antención los actores, sabía que Anne Hathaway cantaba, pero ¿Amanda Sayfried? ¿Hugh Jackman? No tenía ni idea. Y la verdad es que la película me ha encantado.

No se como describir esta película, porque transmite tantísimas emociones, salí del cine llorando a lágrima tendida. Y es que la música emociona, y mucho.

Otra cosa es que me parece que los actores tiene mucho medito, porque la música no fue metida después de grabar, no, se puede decir que la voz está en directo. Esto me ha gustado mucho. Me han encantado los actores, sobretodo Hugh Jackman. Sabía que este hombre actúa bien, pero me ha sorprendido muchisimo.
El vestuario y la caracterización es otro punto. Me parece que han hecho un trabajo excelente en esto.

Y bueno, la gente que no esté muy segura de verla por el tema de que es prácticamente toda la película cantada, les animo a ir, porque le coges el ritmo a la película desde el primer momento.

Os dejo el trailer.

Y la puntación:

3 comentarios:

  1. Si todo va bien, la veré el jueves^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo quiero verla desde que salió, dicen que es una adaptación buenísima, y eso de que la música esté grabada en directo le dará muchísimo más realismo. En mi caso no me va a sorprender ver a Amanda Seyfried cantando por su actuación en Mamma mía y Querido John, pero Hugh Jackman me da mucha curiosidad =)

    Estupenda crítica corazón!

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!