viernes, 6 de enero de 2012

Nubes musicales VIII

Hola!!!¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Espero que si ^^ Yo os enseñaré los libros que me han traído en el próximo IMM
Pero hoy toca un Nubes musicales nuevo, espero que os gusten las canciones.
La primera es preciosa, es de la película Escucha mi voz, (o chica de verano en latinoamérica) de Hilary Duff, os la dejo con la traducción al español.


Hilary Duff-Someone's Watching Over Me



Y la siguiente está escrita por Tom Fletcher (Mcfly), cantada por su hermana, pero es de One direction, podéis encontrar esas tres versiones, pero yo os pongo la de Carrie.

Carrie Fletcher-I Want


Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Nos leemos!

1 comentario:

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!