sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña: Cuentos de Bereth II: La maldición de las Musas - Javier Ruescas

Libro: Cuentos de Bereth II: La maldición de las Musas 
Autor: Javier Ruescas 
Editorial: Versatil 
Páginas: 444 
Precio: 18, 90 €
 PUEDE CONTENER SPOILER DE EL ENCANTO DE LUNA

<<Estaré encantado de llevarte hasta las estrellas, princesa.>>



Adhárel es el gran dragón que causó tantos rumores en Bereth y, con esa maldición, no podrá reinar en Bereth. De modo que parte con Duna en busca de alguien que pueda ayudarle a deshacerse de la maldición antes del cumpleaños del príncipe. Pero las cosas no van a ser fáciles para la pareja. Tendrán que combatir contra unas asesinas contratadas para matar al príncipe. ¿Conseguirán que el príncipe se libere de la maldición?


En cuanto acabé esta segunda parte lo primero que pensé fue: "¡¡POR FIN!!", no me malinterpretéis, el libro es magnifico, maravilloso, pero pensé eso por que por fin, después de tantas interrupciones, lecturas obligatorias y más, conseguí saber más sobre la emocionante historia de Duna, Adhárel y demás personajes.


Este libro me ha parecido muchísimo mejor que el primero que, y eso es difícil, porque el primero me gustó mucho.
En este libro encontramos mucha más acción, más misterio y más ganas de saber más.


El ritmo es mucho más rápido, y la historia más emocionante. La forma de escribir de Javier es maravillosa, consigue atraparte por completo y que no puedas cerrar el libro sin saber más a no ser que te obliguen a dejarlo con otras lecturas...-.-"


En esta parte, Duna y Adhárel pierden algo de protagonismo, ya que aparecen más personajes con historias que contar, en cambio, Sirgueric ♥ XD y Cinthia ganan más.
Uno de los nuevos personajes es Wilhelm, un hombre valiente que ayudará a Adhárel y a Duna con una misteriosa historia y pasado. Me a gustado mucho este personaje que, sin duda, dará mucho juego a la historia.


Lo que más me ha gustado de la historia es, sin duda, la historia de las Musas, del Flautista y como entrelazan todo.


Y su puntuación es...










La maldición de las Musas es una historia llena de acción, misterio y con sus momentos de romance. El ritmo es mejor que el del libro anterior y aparecen nuevos personajes que e dejaran con la boca abierta y con ganas de más. Estoy deseando leer Los Versos del Destino.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿No? ¿A qué esperas? ¡Pon un comentario y corre a leerlo!! XDD

1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente, el primero me gustó mucho :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!