miércoles, 23 de noviembre de 2011

Off topic más grande que una casa, pero tenía que decirlo

Hola Nubes.
Mi instituto cuando me dio el libro
Hoy, me a pasado algo terrible y, aunque espero que no, seguro que a alguno se vosotros os a pasado.
¿Nunca le habéis dejado un libro a alguien y os lo a devuelto hecho una mierda? Pues eso es lo que me a pasado hoy, solo que no era un libro normal, no. Era un libro de estos a los que le harías un altar, un libro, que es tan bonito por fuera como por dentro...un libro como Sinsajo. ¡SINSAJO! Se lo dejé a un niño (aun odiándolo desde lo más profundo de mi ser) y no me lo devolvió en dos meses, aun habiéndolo leído en una o dos semanas. ¿Y con que me encuentro cuando por fin se digna a devolvérmelo? La contra portada y el lomo ¡TOTALMENTE ARRUGADOS, DOBLADOS Y MANCHADOS! Me imagino a mi pobre libro, indefenso, el la casa de ese horrible y cruel ser que no sabe como leer...porque ¿cómo demonios a acabado así? Joder, ¡que el libro se lee no se tritura! ¿Qué le ha hecho? Entiendo que se doblen las puntas ¿pero que parezca que lo ha metido el la lavadora? Bueno, en cuanto me lo devolvió, me puse a gritarle, tan alto como una fan histérica, pero con tanta rabia como un volcán en erupción, toooooooooodo lo que pienso de el y de lo que le a hecho a mi pobre Sinsajo, entre tanto, los de alrededor mirándome como si estuviese totalmente pirada...y fue tan desestresante que me quedé con ganas de repetir XD
Y aquí se ve como era mi estado de ánimo
más o menos














En fin, no os aburro más, en realidad esto era para desahogarme un poquito más.
Ahora os voy a hacer una preguntita ¿Os a pasado alguna vez? ¿Qué libro fue?


Besitos indignados XDD

4 comentarios:

  1. Dios, pero cómo te ha podido hacer eso!! O_O
    Maldita sea, encima que le dejas un libro!!! Es que no hay ningún derecho!
    Puf! A mí, lo único que me ha pasado sobre esto era que me lo devolvían con el lomo un poco doblado (algo normal cuando lo lees), aunque yo no había dejado tanta marca ¬¬
    Mi madre me dice que soy una tiquismiquis con los libros pero, como la digo yo, me cuesta un montón reunirlos, adoro leerlos una y otra vez hasta la saciedad y, además, son míos. Un poco de respeto por ellos, no?
    Siento lo que te ha pasado, de verdad. A ver si a ese niño le pica un avispero entero, luego se tropieza con un bordillo y se rompen las paletas... XD Bueno, quizás quite lo de las paletas!
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó con una amiga, con Despedida de Claudia Gray, se lo dejé porque me lo pidió y ya le había dejado los dos anteriores, y como soy buena persona se lo dejo cosa que ni a mis hermanas que las conozco perfectamente y sé que son un desastre. El caso es que me lo devolvió medio año después, si, medio año después que hasta se me había olvidado que no lo tenía y cuando me lo devuelve me dice que como se fue de viaje en la maleta le rasgó una página con la plancha de pelo y todo eso y yo la verdad... no exploté porque soy así de tranquila y pacífica y todo eso pero por dentro no hacía más que revolverme la cabeza pensando... "milibro... LUCAS!" Pero naaaa.. solo fue eso y ahora está leyendo Renacer que se lo dejé también jejeje

    ResponderEliminar
  3. Argh. Odio estas cosas. Yo nunca he sido muy partidario de dejar libros, porque para mí son partes de mi ser, pero últimamente dejo bastantes. Eso sí, a gente con la que tengo mucha confianza y si ellos me dan otra cosa a cambio xD Por ejemplo, estos días ando dejando libros (también Sinsajo, por cierto) y me van dejando algún manga o alguna película. En cierto modo, es justo :)

    Pero respondiendo a tus preguntas... Sí, alguna vez me ha pasado. De hecho, con Sinsajo (y con la saga Crepúsculo en general). Tampoco es que fuera un desastre como el gilipollas ese de tu clase, pero son desperfectos que, aunque nimios, me molestan en los más hondo, porque, como he dicho, un libro mío es como parte de mí.

    Así que ya sabes. ¡No vuelvas a dejar un libro a alguien tan despreciable, porque seguro que te lo devuelven así de mal! Uff, que me pongo malo con solo pensar en cómo estará el libro -_-

    Espero que se te cure xD Por cierto, tu reacción se quedó corta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado chica, y es horrible. De hecho, le dejé a una amiga (¡una amiga!) un libro en mayo de este año (¡en mayo!) Se lo pedí en septiembre porque se me había olvidado completamente que ella lo tenía... Y ella me dijo que me o traería.
    En octubre admitió por fin que no lo encontraba, que lo había perdido.
    OMG
    La última canción, ejemplar en inglés. El que me llevé a Irlanda y vivió conmigo muchas experiencias. Ese, perdido.
    Casi me la cargo... En fin, me lo ha comprado en compensación, incluso la misma editorial y formato, así que la hablo.
    Si me hubiera pasado lo de a ti le hubiera pegado una torta xD
    Besos

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!