viernes, 4 de noviembre de 2011

Nubes musicales IV

Hola Nubes!!!
¿Qué tal el viernes? Yo genial porque...¡¡Por fin está Esmeralda en mi estantería!! Lo malo es que aun no lo puedo leer, pero pronto caerá...(Muahahahaha!!! XD)


Aquí os pongo dos cancioncillas que me gustan mucho. Espero que también os gusten ^^
La primera es de una cantante que me gusta mucho, ya os puse una canción de ella antes ^^

wish you were here-avril lavigne 

Y esta la escuché hace poquito. Escuche hace mucho otra canción de ella y decidí buscar más.

Story of us- Taylor Swift


Eso es todo por hoy.
Os adelanto que CREO!! y repito CREOO, osea, que no os fiéis ^^, que mañana publicaré mi primer IMM. Pero no es seguro.

¿Conocíais las dos canciones?¿Os gustan? Dar vuestra opinión ^^

1 comentario:

  1. No conocía ninguna de las dos, pero ambas me han encantado. Adoro estas dos cantantes, sobretodo a Avril. ¿Has escuchado I will be y Smile? Son mis dos favoritas :)
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    ¿Te pasarías por el mío?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!