domingo, 23 de octubre de 2011

Recomiendo...Animes!!

Hola Nubes!!
Hoy tenía pensado hacer la reseña de Juntos peeeeeeeeeeeeeeero me apetecía recomendaros unos animes que he visto hace poco.
Yo no veo demasiados, pero uno de los que vi me animó a seguir viendo más.
Mis favoritos(por orden) son...:


1. Death Note
La verdad es que este lo empecé a ver porque mis amigos estaban siempre hablando de el(incluso me destriparon el final cruelmente ¬¬) y me picó la curiosidad.
La verdad es que es muy bueno y merece la pena verlo.
Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…




2. Love Complex
Este lo conocí por Valée, vi la reseña en su blog y me pareció interesante. Bueno, como me he podido reir con este anime. Es super divertido, y muy bonito. Aunque reconozco que me ha sacado más de una lagrimilla ^^


Sinopsis:Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

4. Fruits Basket
Y este es el ultimo que he visto. Me ha encantado es muy divertido. A lo mejor un poquillo infantil, pero bueno, me encantó igual. Lo malo es que en el anime el ultimo episidio no acaba del todo. Me explico, lo ponen como acabado pero no lo está, esto suele pasar bastante en los animes, no ponen todo. Me leí también el manga y te aclaran todo y te dice como acaba. Además es muy tierno, a mi se me ponía la sonrisilla tonta XD
Sinopsis: Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

3.Vampire Knight


Este es el primer anime que vi. Me gusto bastante, pero que no me pareció una maravilla como le parece a mucha gente. Si que es bastante entretenido, un poquitín dificil de comprender en algunas partes, pero esta bien.Yo soy Team Zero XD
Sinopsis: Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Y eso es todo, he visto alguno más, pero por ahora ya es suficiente.
Espero que os haya gustado esta entrada y ya me contareis si veis alguno ^^

¿Habéis visto alguno? ¿Os han gustado? ¿Me recomendais alguno? Pon un comentario!!

8 comentarios:

  1. Ahora si ^^
    Oh por Dios! Death Note TODO el mundo me lo recomienda. Tendre que ponerme con el. || ¿o no que es lindo Lovely Complex? || Fruit Basket tambien lo vi hace un tiempo, y odie ese ultimo capitulo. Dicen que es muuuuucho mejor el manga || Vampire Knight lo ame *-* Te apoyo hermana ¡Grande Zero! xD.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de Animes T.T
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto Lovely Complex y me ha encantado, de verdad que es muy gracioso, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! por fin encontré tu blog :D
    Y la verdad... Adoro todos esos animes! ME los vi todos menos Love Complex y el primero porque una amiga estaba chiflada con él jejeje. Adoro fruit baskets y VK aún lo sigo leyendo por manga, en mi opinión deberían seguirlo también en anime.
    Te recomendaría Ufo Baby que esta medio así publicado en youtube, es que me encanta esa serie, también como dice Mr. Brightside Ouran Host Club... es que yo me lo leí entero en manga y la serie, sin duda el mejor... y otro.. bueno, hay la pera de ellos pero sakura card captor es mi favorito ºuº
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo la verda es que me he visto Death Note y es una muy pero que muy buena serie,si tegusta el anime.
    Pero la mejor serie que he visto hasta ahora a sido Fairy Tail,tiene sus momentos divertidos(casi siempre)y sus momentos duros.
    Pero desde lo mas profundo de mi,os recomiendo que la veais si os gusta el anime.
    La pega es que esta subtitulada pero da igual

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo te recomendaría un monton de animes y como el de arriba te ha dicho mírate Fairy Tail, te va a encantar, aunque todavía está publicándose ^^ a ver a ver... Bleach, D.N Angel, Pandora Hearts me encantó pero el final no mucho, eso sí con los omakes te partes de risa jajaj y estoy toda contenta xk van a sacar aqui en España el manga ohh lo adoro espero ese momento con ansias, por cierto mirate también Black Cat seguro que te gustará ^^ cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. Me falta por ver el de death note que lo tengo pendiente. Pero los dem´ças los ví y me encantaron, expecialmente Vampire knight

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!