sábado, 20 de julio de 2013

Un cambio nubero

¡Hola, Nubes!
¿Pero qué demonios...? ¿Qué es esto? ¿Y esa cabecera? ¿Y el fondo? ¿Qué ha pasado aquí?
En efecto, Nubes de Tinta se ha hecho un cambio de imagen. Realmente no es un cambio TAN grande, lo que más destaca es la cabecera, el fondo y el botón de afiliación. El lo demás he hecho pequeños cambios que no se notan mucho.
Y es que la verdad es que nunca me llegó a convencer el antiguo diseño, me parecía un poco tétrico, así que decidí cambiarlo, aunque sin perder la esencia del blog (nubes de fondo, pero estas son más algodonosas ^^)
Esta vez he optado por algo más sencillo y más ordenado y la verdad es que estoy orgullosa con el resultado.

Cabecera antigua:

La verdad es que cuanto más la miraba menos me gustaba, y estuve mucho tiempo intentando hacer nuevos diseños, pero yo soy torpe, así que no llegaba a entenderme con photoscape, que es donde hago las imágenes. Lo que si me da pena que no he podido añadir en la nueva cabecera son las nubecitas, me parecen muy cucas, pero por el resto creo que no voy a echar nada de menos, es como demasiado brillante y, como ya me han dicho parece la portada de una serie tipo patito feo, Violeta y demás. Además al ser redondondita a los lados quedaban unos espacios blancos muy feos


Cabecera nueva:


Y esta es la nueva cabecera. En cuanto vi la imagen de la chica leyendo me enamoré y el diseño vino a mi mente. Es mucho más sencillo y en mi opinión más bonito.También le puse una frase de Las ventajas de ser un marginado, "Este momento será otra historia algún día".

También cambié el botón de afiliación. Si me tenéis afiliada ya podéis cambiarlo o dejar el antiguo, como prefiráis. Y si no me tenéis afiliada pues ahí tenéis el botón quien quiera, y si queréis que os afilie solo tenéis que decirlo.
Tengo pensado cambiar también las páginas, pero aun no se como. De todas formas no creo que sea muy diferente
Y ahora es vuestro turno de opinar. Por favor, decirme que os parece, si os gusta más este o el otro, alguna sugerencia, lo que sea. Me importa vuestra opinión sobre el blog y me gustaría saberla. 
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera nueva!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el nuevo diseño, la verdad es que yo también soy bastante nueva en el mundo de photoscape y FUU que difícil parece todo jajajaja

    Te he nominado a un premio :

    http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!