sábado, 13 de julio de 2013

Book Tag #3: Las enfermedades de los libros

¡Hola, Nubes!
¿Qué tal os va el veranito? 
En fin, hoy os traigo el tercer book tag del blog. Desde que hice el primero me han entrado ganas de hacer más, así que me puse a buscar otros, y encontré este en el blog Amor y mucho más. Se llama Las enfermedades de los libros y trata de relacionar una lista de enfermedades con libros. 
¡Empezamos!

·Diabetes: Un libro MUY dulce. 
Pues el único que se me viene ahora a la mente es Flores de Sombra. No es que sea un libro empalagoso, pero si me parece que hay detalles muy bonitos y dulces.


·Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Sin duda Hermosas Criaturas. Se me hizo tan interminable el libro que ni se me pasaría por la cabeza repetir.

·Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Vale, esto se refiere a que tiene muchas continuaciones. Yo he escogido Cazadores de Sombras, porque aunque hay libros con muchas más continuaciones, esta saga en un principio eran tres libros, se añadieron tres más, luego otros tres de los orígenes, más otros tres de the dark artifices, también escuché que iba a hacer otra trilogía más...en fin que lo que iban a ser tres libros se extiende, y se extiende...


·El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Hace bastante que no me releo un libro, pero los que más veces he leído son Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter.


 ·Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.Aquí entran demasiados libros...pero creo que los que me han tenido hasta más tarde han sido Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras.


·Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Creo que nunca me ha pasado esto, suelo apuntar los libros que me leo y nunca me he olvidado de que me he leído uno y me lo he vuelto a leer.

·Asma: Un libro que te robó el aliento.
¡Princesa Mecánica! La de veces que me he quedado casi sin respirar por este libro...

·Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
No lo entiendo muy bien, pero creo que se refiere a que le faltó algo que te dejase con qué pensar. Aquí e escogido el Bosque de los corazones dormidos. El libro en sí está bien, aunque creí que me daría algo en lo que pensar, y no fue así. Es un libro del que me esperaba más.

·Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Este fue Rubí. Con la vestimenta que les preparaban para los viajes en el tiempo, los bailes, y las costumbres que nos refleja es imposible no introducirte de lleno y pensar que eres tu quien viaja en el tiempo.


Y bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado el book tag y que os hayáis entretenido. También espero que os animéis a hacerlo, porque es entretenido y una oportunidad de reflexionar sobre los libros que habéis leído.
Así que ¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Vais a hacerlo? Comentármelo ^^
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando hacer este tag, parece bastante divertido =P El que más claro tengo es el del insomnio, que para mi fue Las ventajas de ser un marginado, me acosté de madrugada por terminarlo, menos más que al siguiente día era domingo xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!