domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween is HERE!!



Hola Nubes!
En esta nueva entrada de Halloween is HERE!! os voy a recomendar un libro de miedo, bueno, yo no. Jamás he leído nungún libro de miedo, lo confieso, no me gustan ni las pelis ni los libros de terror :S
Pero ha mi hermano si. Así que decidí preguntarle y me recomendó este:


IT-Stephen King

Titulo: IT
Autor: Stephen King
Editorial: Signet books
Precio: 11, 50€ (ED. Debolsillo)
Páginas: 1090
Sinopsis: ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
  Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Luna!

    Bienvenida al Reto, ¡No olvides que tenemos que leer todos los días pase lo que pase! Jiji.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he leido ada de Stephen King, pero después de haber visto a ese payaso la impresión aún me sigue afectado... terrible...
    Pero a una amiga mía le encanta, le va más ese género y este autor así que creo se lo recomendaré
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Todavia no leo nada de Stephen pero me acabo de comprar Cell asi que ...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he de admitir que soy masoquista, si que me dan miedo pero ahi ando leyendo libros y viendo peliculas de terror :S, de Stephen solo tengo uno que no he leído porque lo presté y me lo acaban de regresar.
    Saludos y gracias por comentar en mi blog :D!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!