martes, 8 de enero de 2013

Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins

Libro: Un beso en París

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 408

Precio: 17 €
<<Para nosotros dos, "casa" no es un lugar. Es una 
persona.Y estamos en casa.>>


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Este libro ha dado mucho que hablar en la bloggosfera, todo el mundo le daba buenas críticas y decía que era muy refrescante. Al principio, cuando lo vi en inglés, a mi este libro no me llamó la atención, pero como veía que gustaba tanto, decidí darle una oportunidad.
Y no me arrepiento, porque, a pesar de que, si, es predecible, en un libro que ten engancha, haciéndote imposible que dejes de leer.

El libro se lee muy rápido y es fácil de comprender. El libro transmite muchos sentimientos, sobre todo, el amor en si, pero también reconocemos los celos, y el sentirse fuera de lugar.

Una cosa que ADORO de este libro son los personajes. Anna es una protagonista graciosa, y eso me encanta, que me saquen una sonrisa, es una de esas protagonistas de las que hay pocas, me ha parecido original y muy realista su forma de ver las cosas, sin duda, es una persona que te podrías en la calle. St Clair es simplemente genial, desde la primera página en la que aparece, ya le coger cariño. Me gusta que no sea absolutamente perfecto, que tenga defectos porque esto le hace, al igual que Anna, un personaje muy realista.

A mi nunca me ha gustado Francia, el francés, los franceses y todo lo relacionado, pero después de leer este libro, cogería el próximo vuelo para pasar una semana en París.

Lo dicho, si hay que sacarle algún defecto al libro, es que es predecible, pero se le perdona por la calidad del contenido.


10 comentarios:

  1. Lo tengo, pero sin leer xD Espero que cuando me ponga con él me guste tanto como a ti ^^

    Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó! La verdad es que fue una sorpresa no pensé que me fuera a gustar taaaanto! *-*

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido ir a visitar -o vivir- en París... sólo por eso ya quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo primero, un blog estupendo, me mantiene informada sobre el mundo literario "mi mundillo" jajaja también decirte que una reseña muy buena, y que ahora que estoy en plenos exámenes, seguro que encuentro un huequecito para leer y relajarme, y tiene muy buena pinta. También decirte que acabo de hacer un blog sobre literatura y me gustaria que me afiliaseis y siguieseis ya que yo ya os afilié y seguí *-----* Muchisimas gracias, un beso y seguid así

    ResponderEliminar
  5. Le tengo mucha ganas!
    Lo gané en un concurso pero no me llegó... :´(
    Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo le tengo unas ganas tremendas a este libro de verdad, no paro de leer buenas reseñas de él, y si dices que los personajes son geniales y que el libro transmite, más ganas me dan de leerlo =P

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. hermoso libro.. no se puede creer lo tierno que es todo. si me dicen que tengo que ir para Francia para vivir algo así sin duda me saco pasajes a Paris. debe ser algo mágico de la ciudad

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!